jueves, 21 de abril de 2016

Tengo todo un futuro adelante. Pero miro, y no veo nada.

Tenia días donde me deprimía de mas y entonces creía extrañarte. Otros llovían . Y otros simplemente podía estar orgullosa de que no estés a mi lado. Un espacio que jamas mereciste.
Otros,lloraba a escondidas. Y otros,recordaba tal cual fue y es tu ser,tu persona...e inmediatamente me daba cuenta de que siempre ame al ideal . A mi ideal. Al tuyo. Y pude ver, que descubrirte no era tan divertido, porque nunca eras ni nunca fuiste mio, estabas lejos de aquel dios que yo te creí, Y entonces esos días no me cuesta respirar .
Otros días me odio por fabular y quiero fumar . Y otros, simplemente me olvido. De vos. De nosotros.
Y aprendí a no olvidarme de mi.
Creo en mi , y me perdono. Te perdono después a vos. Saber que siempre fui autentica y yo misma con vos es lo que me deja seguir con mi libertad.
Creo en el amor. En que hay mascaras que se pueden incendiar y días buenos en los que no cuesta respirar.
Lastima que el dia se me escapo, pero no importa,aun me queda esta noche para no ahogarme mas.
Y Hoy es luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario