lunes, 28 de marzo de 2016

A veces me creo rendida de mas

Quiero llorar y no despertar en la mañana siguiente. Quiero no sentir ni pensar ya mas. No pienso arrastrarme para seguir con un poco de vida. Estoy cansada de intentar , de pensar que al fin voy a poder llegar. No quiero pensar ya mas en la eternidad, perdí el juego cuando lo volví a intentar, ahora estoy en un juego sin reyes ,derrotada y esperando sanar. Estoy cansada de esperar , de esperar algún instante de felicidad . Mis ojos no quieren ya mas mirar , mi garganta ya no puede tragar mas . Para que traer a alguien mas ? Si ni siquiera le podre dar un instante de paz. Estoy cansada ya de pensar pero mas cansada de llorar. Ya no sueño y ya tampoco quiero luchar. Perdí el juego ya no sirvo mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario