lunes, 28 de marzo de 2016

Me crecian espinas

Sentía un leve dolor en la espalda del lado izquierdo , sentia que una aguja me estaba entrando lentamente sobre mi costilla, y ardiendo llegaba hasta mi hombro. Levante la mirada , y me quede mirando el techo y esa luz que titilaba porque estaba por quemarse , no aguantaba mas , ni el dolor ni mi vida.
Salí de ese departamento infectado y lleno de cucarachas y subí como pude las escaleras para llegar a la terraza . Una vez ahí, me senté a llorar desconsoladamente, el viento me dejaba el pelo pegado a mis lagrimas , me impedía ver el cielo. Me senté esperando una ayuda , una ayuda que jamas llegaba . Pensaba en como me equivocaba con la gente , en como creía que eran de tal manera y siempre terminaban siendo distintos , la mayoría iguales. Lloraba por el dolor a saber que en este planeta no había nadie en especial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario